Hotel ibis Paris Gare de Lyon Reuilly (París)

9 rue de reuilly, París, Francia Ver ubicación
Hotel ibis Paris Gare de Lyon Reuilly
9 rue de reuilly, París, Francia
ibis Paris Gare de Lyon Reuilly - General - 1
General
ibis Paris Gare de Lyon Reuilly - Habitación - 2
Habitación
ibis Paris Gare de Lyon Reuilly - Habitación - 3
Habitación
ibis Paris Gare de Lyon Reuilly - Habitación - 4
Habitación
ibis Paris Gare de Lyon Reuilly - Habitación - 5
Habitación
ibis Paris Gare de Lyon Reuilly - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel ibis Paris Gare de Lyon Reuilly

Conoce el ibis Paris Gare de Lyon Reuilly

El hotel goza de una estratégica ubicación en el centro de París, a escasos minutos de la Gare de Lyon, la Place de la Bastille y la Place de la Nation. Ofrece un cómodo acceso a 2 estaciones de metro, ubicadas a tan solo unos metros. Disfrute de un reparador descanso en una de las cómodas camas ibis de nuestras 42 habitaciones. Bar con servicio de aperitivos 24 horas, patio y aparcamiento cubierto privado de pago sujeto a disponibilidad.

Localización del hotel

El ibis Gare de Lyon Reuilly goza de un privilegiado enclave y ofrece un cómodo acceso a las líneas 1 y 8 del metro que le llevarán a los principales monumentos parisinos, así como a los principales centros de eventos.

Tipo de habitaciones del ibis Paris Gare de Lyon Reuilly

La nueva habitación ibis ofrece lo último en confort con una cómoda cama doble Sweet Bed by ibis, escritorio, Internet, suelo de parquet, televisor con pantalla LCD con los principales canales y cuarto de baño.

Servicios del hotel ibis Paris Gare de Lyon Reuilly

  • Bar
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Hotel de ciudad
  • Admiten animales
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aparcamiento

Lugares de interés en París

Plaza de la Bastilla

En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.