Hotel ibis Paris Sacré-Coeur 18ème (París)

100, Boulevard Rochechouart, París, Francia Ver ubicación
Hotel ibis Paris Sacré-Coeur 18ème
100, Boulevard Rochechouart, París, Francia
ibis Paris Sacré-Coeur 18ème - Hotel - 1
Hotel
ibis Paris Sacré-Coeur 18ème - General - 2
General
ibis Paris Sacré-Coeur 18ème - Habitación - 3
Habitación
ibis Paris Sacré-Coeur 18ème - Habitación - 4
Habitación
ibis Paris Sacré-Coeur 18ème - Habitación - 5
Habitación
ibis Paris Sacré-Coeur 18ème - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel ibis Paris Sacré-Coeur 18ème

Conoce el ibis Paris Sacré-Coeur 18ème

El ibis Paris Sacre Coeur goza de un pintoresco entorno en pleno corazón del distrito de Montmartre, a 5 minutos de la plaza Square Louise Michel y la Basílica. Nuestro hotel ofrece acceso a Internet WIFI en todo el edificio y cuenta con un bar abierto las 24 horas. Situado a solo 4 minutos de las estaciones de Pigalle y Anvers, este hotel de Montmartre goza de fácil acceso en metro desde las estaciones de tren este y norte y está magníficamente conectado con el resto de la ciudad en transporte público.

Localización del hotel

El hotel está a 200 m de la basílica del Sacré Coeur, a los pies de la colina de Montmartre y cerca de varios cabarets como el Moulin Rouge (600 m) y Chez Michou (200 m).

Tipo de habitaciones del ibis Paris Sacré-Coeur 18ème

Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la práctica y acogedora habitación ibis le ofrece todo lo que pueda necesitar: una cama doble, escritorio, acceso a Internet, televisor con los mejores canales y cuarto de baño.

Servicios del hotel ibis Paris Sacré-Coeur 18ème

  • Acceso a Internet
  • Admiten animales
  • Bar
  • Desayuno
  • Wi-Fi

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.