Hotel ibis Riga Centre

5 marijas str, RIGA Ver ubicación
Hotel ibis Riga Centre
5 marijas str, RIGA

Información general

Hotel ibis Riga Centre

Moderno hotel recién renovado y convertido en uno de los mejores hoteles de gama media en el centro de Riga, a 90 m de la estación central. Ubicado en el emplazamiento de un antiguo hotel construido en 1895 por Karl Johan Felsko, el inspirador diseño de las habitaciones, el moderno Book Lounge y el restaurante abierto durante todo el día representan el nuevo concepto de la marca ibis.

Servicios en las habitaciones del ibis Riga Centre

Habitaciones dobles o individuales con una cama doble o 2 camas individuales y sistema de insonorización para un reparador descanso nocturno, climatización con termostato, televisor LED Full HD Smart TV, acceso a Internet WIFI de alta velocidad y funcional escritorio.

Ubicación del ibis Riga Centre

El casco antiguo de Riga y el Monumento a la Libertad están ubicados en un radio de 500 m.

Más sobre este hotel

El hotel ibis Riga Centre pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del ibis Riga Centre

  • Hotel de ciudad
  • Business Center
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Admiten animales
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto