Ibis Sevilla

Aviación, 12, Sevilla, España Ver ubicación
Ibis Sevilla
Aviación, 12, Sevilla, España

Información general

Hotel Ibis Sevilla

Este hotel budget sitaudo en la entrada de la ciudad y con recepción abierta las 24 horas dispone de infraestructuras accesibles para discapacitados, parking, punto de información turísitca y conexión inalámbrica a internet. Admite mascotas bajo petición.

Servicios en las habitaciones del Ibis Sevilla

Elige dormir en una habitación confortable, moderna, equipada con una amplia y luminosa ducha, aseo, tv con canales internacionales y acceso wifi gratuito

Ubicación del Ibis Sevilla

Situado a la entrada de Sevilla entre el aeropuerto (a 4 kms con acceso directo en bus aeropuerto) y la estación de tren Santa Justa. Con una inmejorable conexión a Málaga, Córdoba, Cádiz, Granada, Portugal y centro historico.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Sevilla pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del Ibis Sevilla

  • Admiten animales

Opiniones sobre Ibis Sevilla

Lugares de interés en Sevilla

Fibes Palacio de Congresos y Exposiciones

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES se encuentra en Sevilla, posee una privilegiada ubicación que le permite encontrarse a sólo tres kilómetros del aeropuerto de San Pablo y a cinco del centro histórico.

Más hoteles cerca de Fibes Palacio de Congresos y Exposiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto