Hotel Ibis Shanghai World Expo

No. 800 chenshan road, SHANGHAI Ver ubicación
Hotel Ibis Shanghai World Expo
No. 800 chenshan road, SHANGHAI

Información general

Hotel Ibis Shanghai World Expo

Dispone de un bar con servicio de aperitivos 24 h ofrece una amplia selección de cervezas, vinos, licores y refrescos idónea para todos nuestros huéspedes y cuenta con acceso gratuito a Internet WIFI, por lo que es idóneo para la celebración de reuniones o eventos. Un restaurante sirve un delicioso desayuno tipo bufé todos los días con una amplia selección de sopas, frutas, pasteles y distintos platos. Menú de aperitivos las 24 horas. Parking gratuito. Kids Club para los más pequeños.

Servicios en las habitaciones del Ibis Shanghai World Expo

Habitación Standard con cama de matrimonio. La cómoda habitación Standard disfruta de un moderno diseño y cuenta con cama de matrimonio, baño privado, acceso a Internet y televisor LED. Máximo 2 adultos. Habitación familiar Relájese y disfrute del innovador concepto de diseño de las habitaciones familiares con 1 cama de tamaño king size y 1 individual, acceso a Internet de alta velocidad y TV de pantalla plana. Máximo 2 adultos y 1 niño.Habitación Standard con 2 camas individuales. La cómoda habitación Standard disfruta de un moderno diseño y cuenta con 2 camas individuales, baño privado, acceso a Internet y televisor LED. Máximo 2 adultos.
En todas las habitaciones aire acondicionado, 220/240 V AC, agua mineral gratis en la habitación, teléfono y Wifi .


Ubicación del Ibis Shanghai World Expo

Ubicado en el nuevo distrito de Pudong, el ibis Shanghai World Expo. es un hotel de 165 habitaciones a poca distancia de las atracciones de Shanghai: Centro Internacional de Exposiciones, torre Oriental Pearl, Museo de Ciencia y Tecnología, parque Centuryy el Centro de Artes Orientales.

Opiniones sobre Ibis Shanghai World Expo

Lugares de interés en Shanghai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto