Hotel Ibis Styles Besancon

22 rue de trey, BESANZÓN Ver ubicación
Hotel Ibis Styles Besancon
22 rue de trey, BESANZÓN

Información general

Hotel Ibis Styles Besancon

El Ibis Styles Besançon se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren TGV y el centro de Besançon. Está ubicado en un parque y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre con solárium. Este hotel sirve un desayuno bufé diario. También podrá tomar una bebida en el bar o cenar en el restaurante del hotel. Por otra parte, el establecimiento alberga un parque infantil y diversas salas de reuniones.El hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Ibis Styles Besancon

Las habitaciones son amplias y de estilo actual. Disponen de aire acondicionado, TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita.

Ubicación del Ibis Styles Besancon

Se encuentra a 10 minutos en coche del Parc des Expositions Micropolis y a solo 3,7 km de la ciudadela de Besançonet, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Styles Besancon pertenece a la cadena hotelera Ibis

Opiniones sobre Ibis Styles Besancon

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto