ibis Styles Birmingham Centre

65 lionel street, Birmingham, Reino Unido Ver ubicación
desde 121.00 € (precio por noche)
ibis Styles Birmingham Centre
65 lionel street, Birmingham, Reino Unido
desde 121.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel ibis Styles Birmingham Centre

Disfrute de una relajada estancia en el elegante hotel, situado junto a los distritos de negocios y de entretenimiento de la ciudad. Este hotel es totalmente para no fumadores. Dispone de conexión inalámbrica a Internet en la habitación y de 2 salas de reuniones con aire acondicionado. Esta propiedad se encuentra en Birmingham, fue completamente renovado en 2013. Cuenta con 120 habitaciones de las cuales 75 habitaciones dobles, 7 habitaciones accesibles para minusválidos y 38 habitaciones familiares. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad y los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Servicios en las habitaciones del ibis Styles Birmingham Centre

Relájese en las modernas habitaciones y consulte el correo con nuestra conexión inalámbrica a Internet. Póngase cómodo con el aire acondicionado regulable, y disfrute de un café o té gratuitos.

Ubicación del ibis Styles Birmingham Centre

Situado en una tranquila calle lateral, el hotel se encuentra a un breve paseo de la calle Broad Street, donde se halla el centro internacional de convenciones además de concurridos bares y restaurantes. Con la estación de trenes en New Street a tan sólo un minuto andando y el Aeropuerto Internacional de Birmingham a 15 kilómetros, llegar hasta el hotel es fácil.

Más sobre este hotel

El hotel ibis Styles Birmingham Centre pertenece a la cadena hotelera Ibis

Opiniones sobre ibis Styles Birmingham Centre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto