Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ibis Styles Bordeaux Meriadeck

Avenue du General Larminat 54 rue Joseph Abria, Burdeos, Francia Ver ubicación
desde 82.00 € (precio por noche)
Ibis Styles Bordeaux Meriadeck
Avenue du General Larminat 54 rue Joseph Abria, Burdeos, Francia
desde 82.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ibis Styles Bordeaux Meriadeck

Este hotel dispone de un total de 102 habitaciones repartidas en seis plantas. En el moderno y elegante hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre las instalaciones también hay un bar y un restaurante con zona para no fumadores. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería y tintorería. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias para que celebre sus reuniones o incluso banquetes. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.

Servicios en las habitaciones del Ibis Styles Bordeaux Meriadeck

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa con contestador automático, así como televisión vía satélite o por cable (con canales de pago). En todas hay plancha-pantalones, plancha y tabla de planchar y un escritorio.

Ubicación del Ibis Styles Bordeaux Meriadeck

Este hotel está situado en el corazón de Burdeos. En unos minutos andando podrá llegar a varios característicos monumentos de la ciudad, como la catedral de San Andrés o varios museos. A unos minutos también está el precioso casco antiguo y sus bonitos e históricos edificios. A unos 100 metros tiene el servicio de transporte público. El aeropuerto de Burdeos está a unos 15 kilómetros de distancia.

Formas de pago en Ibis Styles Bordeaux Meriadeck

Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Styles Bordeaux Meriadeck pertenece a la cadena hotelera ibis Styles

Servicios del Ibis Styles Bordeaux Meriadeck

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante
  • Aparcamiento
  • Garaje

Opiniones sobre Ibis Styles Bordeaux Meriadeck

Lugares de interés en Burdeos

Stade Bordeaux-Atlantique

Construído en 2013, el Estadio Matmut Atlantique (también conocido como Stade Bordeaux-Atlantique) tiene capacidad para 42.115 espectadores. Es la sede del club de fútbol francés Football Club des Girondins de Bordeaux.

Más hoteles cerca de Stade Bordeaux-Atlantique

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto