Hotel Ibis Styles Kyoto Station

47 higashi-kujo-kamitonoda-cho,minani-ku,, KYOTO Ver ubicación
Hotel Ibis Styles Kyoto Station
47 higashi-kujo-kamitonoda-cho,minani-ku,, KYOTO

Información general

Hotel Ibis Styles Kyoto Station

El Ibis Styles Hotel goza de una ubicación ideal justo frente a la estación JR de Kioto y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y lavandería automática que funciona con monedas. Los templos Nishi-hongan-ji e Higashi-hongan-ji se encuentran a 12 minutos a pie, mientras que el famoso santuario con cientos de puertas de color rojo de Fushimi Inari se halla a solo 5 minutos en tren de la estación de Kioto.

Servicios en las habitaciones del Ibis Styles Kyoto Station

Todas las habitaciones cuentan con frigorífico, TV de pantalla plana con canales de pago, hervidor de agua, bolsitas de té y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

Ubicación del Ibis Styles Kyoto Station

El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie del templo Toji y a 20 minutos en autobús del famoso templo Kiyomizu-dera.

Opiniones sobre Ibis Styles Kyoto Station

Lugares de interés en Kyoto

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto