Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ibis Styles Linz

Wankmüullerhofstr 37, Linz, Austria Ver ubicación
Ibis Styles Linz
Wankmüullerhofstr 37, Linz, Austria

Información general

Hotel Ibis Styles Linz

Disfrute de desayuno, WIFI, aparcamiento y bebidas gratis en el Welcome Lounge de este hotel de Linz. El ibis Styles Linz goza de una fantástica ubicación junto a empresas como Voestalpine y Siemens, el centro de la ciudad, el Design Center, el Tips Arena y Musiktheater Linz. Este hotel ofrece 115 habitaciones de nuevo diseño con amplias y confortables camas, televisores planos y salas de conferencias para reuniones con un máximo de 250 personas. Tanto si visita Linz en viaje de negocios o placer, disfrute de esta oferta de paquete completo y relájese en el restaurante y bar 5 Senses con terraza y jardín junto a la piscina o en la sauna. El hotel ofrece 150 plazas de aparcamiento gratuito.

Servicios en las habitaciones del Ibis Styles Linz

Las 115 originales habitaciones para no fumadores cuentan con unas amplias y confortables camas, WIFI gratuito y televisor de pantalla plana de gran formato con una gran variedad de canales.

Ubicación del Ibis Styles Linz

El ibis Styles Linz goza de una fantástica ubicación junto a empresas como Voestalpine y Siemens, el centro de la ciudad, el Design Center, el Tips Arena y Musiktheater

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Styles Linz pertenece a la cadena hotelera ibis Styles

Servicios del Ibis Styles Linz

  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es

Opiniones sobre Ibis Styles Linz

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a