Ibis Styles London Southwark

43-47 southwark bridge road, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 160.00 € (precio por noche)
Ibis Styles London Southwark
43-47 southwark bridge road, Londres, Reino Unido
desde 160.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ibis Styles London Southwark

El Ibis Styles London Southwark es un hotel moderno y muy agradable, perfectamente situado para el centro de Londres, a pocos minutos a pie de Westminster y los lugares de interes del Banco del Sur, incluyendo el London Eye y el Tate Modern. Cada una de las 114 habitaciones estan muy bien decoradas y cuentan con conexion WI-FI, te-cafe. Ubicado en el sexto piso el restaurante sirve sabrosos desayunos y dispone de una seleccion de temporada para el menu de la cena y el bar del hotel cuenta con una gran variedad de aperitivos, dos lugares ideales para relajarse al final de un dia ajetreado. Para los huespedes que llegan en coche, algunas plazas de aparcamiento estan disponibles por un suplemento.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Styles London Southwark pertenece a la cadena hotelera Ibis

Lugares de interés en Londres

Aeropuerto London City

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres o London City Airport es un aeropuerto situado en la ciudad de Londres. Está diseñado para despegues y aterrizajes en un corto espacio, de una sola pista. Se encuentra situado en el distrito municipal de Newham, al este de Londres, y fue construido entre 1987 y 1988 por la constructora Mowlem. El aeropuerto de la Ciudad es el quinto en tráfico de la ciudad de Londres, tras los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted. Su finalidad principal es el acceso rápido al distrito financiero de la ciudad, la conocida como City de Londres. En el año 2006 más de dos millones de pasajeros utilizaron el aeropuerto. Ese mismo año fue escogido como el mejor aeropuerto del Reino Unido.

Más hoteles cerca de Aeropuerto London City

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto