ibis Styles Palermo President

Francesco Crispi 230, Palermo, Italia Ver ubicación
ibis Styles Palermo President
Francesco Crispi 230, Palermo, Italia

Información general

Hotel ibis Styles Palermo President

Con una estratégica ubicación junto al puerto y el centro de Palermo, y a 10 min de Mondello, el hotel cuenta con 123 habitaciones con WIFI gratis. Desayuno servido en la terraza con vistas a la bahía. Privilegiado enclave entre el mar y la zona comercial. Centro de convenciones perfecto para reuniones. Aparcamiento gratuito y parada del autobús al aeropuerto junto al hotel. Registro de llegada en línea.

Servicios en las habitaciones del ibis Styles Palermo President

Todas las habitaciones se equipan del baño o ducha, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado/calefacción, mini-bar, secador de pelo, lino de la cortesía y juego de la correspondencia.

Ubicación del ibis Styles Palermo President

El hotel está situado de 50 metros del puerto y muy cerca al centro de la ciudad Palermo y ofrece una vista imponente sobre el mar.

Restaurante

Las bases de la gastronomía en el hotel President vienen de recetas sicilianas y nacionales típicas.

Información adicional de ibis Styles Palermo President

Hora de facturación: 14.00.

Más sobre este hotel

El hotel ibis Styles Palermo President pertenece a la cadena hotelera Ibis

Opiniones sobre ibis Styles Palermo President

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto