Hotel ibis Styles Paris Maine Montparnasse (París)

22 rue Hippolyte Maindron, París, Francia Ver ubicación
Hotel ibis Styles Paris Maine Montparnasse
22 rue Hippolyte Maindron, París, Francia
ibis Styles Paris Maine Montparnasse - Hotel - 1
Hotel
ibis Styles Paris Maine Montparnasse - Habitación - 2
Habitación
ibis Styles Paris Maine Montparnasse - Habitación - 3
Habitación
ibis Styles Paris Maine Montparnasse - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel ibis Styles Paris Maine Montparnasse

Conoce el ibis Styles Paris Maine Montparnasse

La tarifa del hotel incluye desayuno e Internet WIFI ilimitado. Se encuentra ubicado junto a la Torre de Montparnasse y el centro de exposiciones Porte de Versailles.

Localización del hotel

Fácil acceso a las estaciones de metro Pernety y Alésia (a 200 y 300 m), numerosos restaurantes y un aparcamiento público de pago (300 m). La estación Denfert Rochereau (900 m) ofrece acceso directo al centro de exposiciones Villepinte en la línea RER B.

Tipo de habitaciones del ibis Styles Paris Maine Montparnasse

Habitación con cama individual de 100 cm con edredón y almohadas antiestrés. Televisor LCD con pantalla plana de 32 pulgadas y conectores multimedia, paquete de TV con los principales canales y secador.

Servicios del hotel ibis Styles Paris Maine Montparnasse

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado individual
  • Desayuno
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.