Ibis Styles Paris Montmartre Nord

77 rue du ruisseau , París, Francia Ver ubicación
Ibis Styles Paris Montmartre Nord
77 rue du ruisseau , París, Francia

Información general

Hotel Ibis Styles Paris Montmartre Nord

El desayuno y WIFI están incluidos en todas las tarifas. Situado en la orilla derecha, al pie de Montmartre norte (líneas de metro 12 y 4), con fácil acceso a la estación del Norte, Gare de l'Est y las estaciones de tren de St-Lazare y para el Estadio de Francia. Este isideal hotel para viajes de negocios y vacaciones, y cuenta con 45 habitaciones de estilo contemporáneo (incluyendo habitaciones familiares) y acceso WIFI gratuito. aparcamiento cubierta del hotel sólo está disponible para los huéspedes con reserva previa.

Servicios en las habitaciones del Ibis Styles Paris Montmartre Nord

Para su comodidad, todas las habitaciones están equipadas con edredones y almohadas antiestrés, televisor LCD de 26 pulgadas con una gama completa de conectores (iPod, MP3, consolas de videojuegos), así como conexión Wi-Fi ilimitado acceso.

Ubicación del Ibis Styles Paris Montmartre Nord

Hotel ubicado en el antiguo pueblo de Montmartre.Montmartre es un pueblo tradicional francesa que se convirtió en parte de París en 1859. Hoy sigue siendo una zona única de la ciudad, en lo alto de su colina, con una vista única de las encantadoras calles peatonales (con restaurantes y tiendas de recuerdos) y París.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Styles Paris Montmartre Nord pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del Ibis Styles Paris Montmartre Nord

  • Aparcamiento
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Admiten animales
  • Alquiler de bicicletas

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.

Más hoteles cerca de Montmartre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto