Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

ibis Styles Roma Art Noba

Via Nomentana 543/547, Roma, Italia Ver ubicación
ibis Styles Roma Art Noba
Via Nomentana 543/547, Roma, Italia

Información general

Hotel ibis Styles Roma Art Noba

El hotel dispone de 62 habitaciones de varias tipologías (Comfort, Superior y Deluxe) entre las cuales algunas están reservadas para los huéspedes y otras para los clientes con discapacidad.

Ubicación del ibis Styles Roma Art Noba

El hotel ofrece un cómodo acceso para aquellos huéspedes que viajen en auto o aquellos que lleguen en avión junto a la salida de la circunvalación Tangenziale Est Ey el GRA, con fácil acceso a las autopistas y los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino.Gracias a la parada Nomentana de la línea de ferrocarril urbano FR1, situada a sólo unos pasos del hotel, nuestros huéspedes gozarán de un cómodo acceso a los barrios de Trastevere, Testaccio, Piramide, la Nuova Fiera

Salas de conferencias en el ibis Styles Roma Art Noba

Cuenta con dos salas de reuniones totalmente equipadas para un máximo de 12 personas, un pequeño vestíbulo y una zona de gran tamaño idónea para disfrutar de cócteles y aperitivos, reuniones y eventos de negocios, recesos con servicio de café o almuerzos de negocios.

Restaurante

Si desea comenzar el día de la mejor forma, pruebe nuestro delicioso desayuno tipo bufé en nuestra elegante sala de desayunos o visite el NoBar durante el día para disfrutar de una excelente selección de música junto con unos deliciosos tentempiés y cócteles

Servicios

Cuenta con dos puntos de acceso a Internet, acceso a Internet inalámbrico en todas las áreas comunes, un salón de televisión y sala de lectura, una sala para almacenar equipaje, habitaciones para no fumadores y habitaciones e instalaciones para huéspedes con limitaciones físicas.

Más sobre este hotel

El hotel ibis Styles Roma Art Noba pertenece a la cadena hotelera ibis Styles

Servicios del ibis Styles Roma Art Noba

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet

Opiniones sobre ibis Styles Roma Art Noba

Lugares de interés en Roma

Universidad de Roma La Sapienza

Sapienza-Università di Roma es la universidad más grande de Europa. Fundada en 1303, es el ateneo más prestigioso de Italia.

Más hoteles cerca de Universidad de Roma La Sapienza