Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

ibis Styles Toulon Centre Port

Place besagne, Toulon, Francia Ver ubicación
ibis Styles Toulon Centre Port
Place besagne, Toulon, Francia

Información general

Hotel ibis Styles Toulon Centre Port

Cuenta con 139 habitaciones totalmente reformadas, un restaurante y bar abiertos de lunes a viernes y acceso directo al aparcamiento Lafayette. Es un hotel 100% no fumadores. Permite mascotas.

Servicios en las habitaciones del ibis Styles Toulon Centre Port

Con un acogedor, moderno y confortable entorno con una cómoda cama y un funcional baño, las habitaciones le ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una fantástica estancia. Las 139 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.

Ubicación del ibis Styles Toulon Centre Port

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, frente al centro de convenciones y a 5 min a pie del puerto deportivo, la base naval y el casco antiguo. Terminal de ferris hacia Córcega a sólo 800 m del hotel.

Más sobre este hotel

El hotel ibis Styles Toulon Centre Port pertenece a la cadena hotelera ibis Styles

Servicios del ibis Styles Toulon Centre Port

  • Caja Fuerte
  • MasterCard
  • Ascensor-es
  • American Express
  • Visa
  • Cunas

Opiniones sobre ibis Styles Toulon Centre Port

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto