Ibiza Corso Hotel & Spa

Illa plana s/n, Talamanca, España Ver ubicación
desde 159.00 € (precio por noche)
Ibiza Corso Hotel & Spa
Illa plana s/n, Talamanca, España
desde 159.00 €
Ver habitación

Información general

Ibiza Corso Hotel & Spa

El lujo más exclusivo en la isla de Ibiza. El hotel es un nuevo concepto de vacaciones. En Marina Botafoch, uno de los puertos deportivos más elitistas del mundo, delante de la preciosa cuidad antigua de Dalt Vila (declarada Patrimonio de la Humanidad) y la mejor vista de la paradisiaca isla de Formentera. Podrá pasear entre los yates más lujosos, las tiendas más fashion, los mejores restaurantes y clubs, el ambiente más cosmopolita. El hotel ha sido reformado combinando los más modernos elementos de decoración, lo último en tecnología e iluminación, con la historia y paisaje de Ibiza.

Servicios en las habitaciones del Ibiza Corso Hotel & Spa

Todas las habitaciones son muy amplias y tienen espectaculares vistas a Dalt Vila y Formentera. Impresionantes y exclusivas Suites. La decoración pretende estimular su relax para que disfruten al máximo de su estancia. Tienen grandes y confortables camas con cojines de seda, TV LCD, Wifi, minibar, caja fuerte, secador, aire acondicionado y terraza.

Ubicación del Ibiza Corso Hotel & Spa

El hotel está situado en la milla de oro de Ibiza! En un enclave privilegiado con las mejores vistas y ofertas de la isla. En la entrada al puerto deportivo de Marina Botafoch donde están las tiendas más exclusivas, delante de la cuidad antigua de Dalt Vila, con vistas a la isla de Formentera.. Detrás del Hotel está la bonita playa de Talamanca con Restaurantes, Chiringuitos y deportes acuáticos. Andando puede ir a los mejores y más glamurosos restaurantes de la isla: Lio, Cipriani, Madrigal, Nuba.. Si le apetece probar suerte tiene el nuevo Casino, al lado el Keepers para tomar una copa y detrás la famosa discoteca Pachá. Para llegar al centro de Ibiza y pasear por sus calles llenas de tiendas, bares y restaurantes pude coger delante del Hotel el barco Corso que en 10 min. atraviesa el puerto.

Servicios

Las instalaciones cuentan con: Recepción, The Lobby Bar, Patio Zen, El Restaurante, La Terraza Pool & Lounge, Salones para Bodas, Salas de Convenciones, dos Piscinas Exteriores, una Piscina Interior, Parking, Spa, Gimnasio con Entrenador Personal, Wifi gratis en todo el hotel.

Servicios del Ibiza Corso Hotel & Spa

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Gimnasio
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Ibiza Corso Hotel & Spa

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto