Hotel Icelandair Akureyri

Thingvallastraeti, 23, AKUREYRI Ver ubicación
Hotel Icelandair Akureyri
Thingvallastraeti, 23, AKUREYRI

Información general

Hotel Icelandair Akureyri

Situado en el centro de la agradable y animada ciudad de Akureyri, el Icelandair Hotel Akureyri es uno de los hoteles más nuevos del país. Ofrece un alojamiento confortable y moderno en la capital del norte de Islandia. Inaugurado en el verano de 2011, este nuevo y acogedor hotel cuenta con habitaciones elegantes, luminosas y soleadas. La vista desde el hotel es magnífica y los visitantes pueden disfrutar no sólo de las maravillas naturales cercanas y algunas de los mejores pistas de esquí de Islandia, sino también de la vida cultural de la capital del Norte. La piscina geotérmica está justo al otro lado de la calle y el centro og Akureyri se encuentra a pocos pasos de distancia. El jardín del hotel es sumamente agradable durante el invierno y el verano. Disfrute del sol de medianoche o la aurora boreal con chimenea y mantas, bebidas y aperitivos.

Servicios en las habitaciones del Icelandair Akureyri

Las habitaciones estándar son luminosas y confortables y ofrecen un diseño islandés de vanguardia. Disponen de los siguientes servicios: Cuarto de baño con ducha, secador de pelo, TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet (tarifa mínima), teléfono, set de café y té. Tamaño de la habitación 17-20 m2/194 sqft.

Ubicación del Icelandair Akureyri

Icelandair Hotel Akureyri es un lugar ideal para alojarse cuando visite Akureyri y sus alrededores. Akureyri es el lugar perfecto para disfrutar de la cultura local, restaurantes, museos y sitios históricos en el norte de Islandia. El aeropuerto de Akureyri está a sólo unos minutos de Icelandair Hotel Akureyri. Y, el vuelo desde el aeropuerto doméstico de Reykjavik sólo tarda unos 45 minutos. Si viaja en coche / autobús puede tardar hasta 5 horas desde Reykjavik, alrededor de 390 kilometros (242 millas).

Opiniones sobre Icelandair Akureyri

Destinos cercanos al hotel seleccionado

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto