Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Icon Rosetó Petit Palace Inside

Can Campaner, 6, Palma De Mallorca, España Ver ubicación
Icon Rosetó Petit Palace Inside
Can Campaner, 6, Palma De Mallorca, España

Información general

Hotel Icon Rosetó Petit Palace Inside

Hotel boutique en el centro histórico de Palma de Mallorca. Ubicado en el antiguo convento de las monjas Reparadoras. A un paso de las calles más fascinantes de Palma y entre edificios modernistas, el hotel ofrece una cuidada selección de servicios para los viajeros más distinguidos que incluye una piscina en la azotea con vistas, restaurante a la carta, máquina de Nespresso, patio interior, así como gratuidades como WiFi, iPad bajo petición, amenities de alta gama, bicicletas⿦ de todo para una estancia placentera.

Servicios en las habitaciones del Icon Rosetó Petit Palace Inside

Dotada de cama de matrimonio queen de 1,5 x 2 metros, la habitación doble pequeña ofrece WiFi, iPad bajo petición, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar, TV LCD, además de baño con ducha, albornoz y zapatillas, secador de pelo y amenities de alta gama.

Ubicación del Icon Rosetó Petit Palace Inside

Ubicado en el corazón del centro histórico, el hotel es una excelente invitación a descubrir el encanto de las calles más recónditas de Palma de Mallorca. Se asienta sobre el antiguo convento de las monjas Reparadoras, en la calle de Can Campaner. Está rodeado de pequeños secretos urbanos como el convento de las Caputxinas, el Gran Hotel o los edificios modernistas de la Plaça del Mercat. Desde aquí además se pueden descubrir algunos de los tesoros más preciados de Palma de Mallorca como la Catedral, el Borne, Las Ramblas y otros puntos imprescindibles de una ciudad mágica y repleta de encanto.

Más sobre este hotel

El hotel Icon Rosetó Petit Palace Inside pertenece a la cadena hotelera Petit palace hoteles High Tech

Servicios del Icon Rosetó Petit Palace Inside

  • Hotel de ciudad
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Palma De Mallorca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto