Hotel Iglu

GRAU ROIG, , GRAU ROIG Ver ubicación
Hotel Iglu
GRAU ROIG, , GRAU ROIG

Información general

Hotel Iglu

La residencia, construida en 2008 a 2350 m sobre el nivel del mar, está hecha enteramente de nieve y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de pasar una noche disfrutando de la naturaleza en toda su plenitud. También hay bar y comedor.

Servicios en las habitaciones del Iglu

El hotel consta de nueve iglús: dos iglús estándar con capacidad para 6 personas cada uno en habitación compartida sin WC privado. Hay 4 iglús románticos para dos personas sin WC privado y 2 iglús romántico plus para dos personas con WC privado. También está la habitación romántico suite para dos personas con WC privado y bañera de hidromasaje.

Ubicación del Iglu

Este hotel está situado en la estación de esquí de Grandvalira, el dominio más grande de los Pirineos. Está situado en la Coma III, en la zona de las pistas de esquí a una altitud de 2350 m, con una vista impresionante de las pistas del Grau Roig. Andorra la Vella se encuentra aproximadamente a 25 km del hotel.

Formas de pago en Iglu

El hotel acepta el pago en metálico o con tarjeta de crédito.

Servicios del Iglu

  • Bar
  • Comedor
  • Media pensión

Opiniones sobre Iglu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto