Hotel Il Cantico

Via del Cottolengo50, ROMA Ver ubicación
desde 52,00 € (precio por noche)
Hotel Il Cantico
Via del Cottolengo50, ROMA
desde 52,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Il Cantico

El equilibrio perfecto entre la comodidad y el silencio, rodeado de vegetación. En el corazón de Roma, a pocos minutos a pie del Vaticano, un lugar único, diseñado y construido para dar la bienvenida, le acogen, te deleitará y sorprenderá. Están decoradas con gusto y pasión, cada pequeño detalle es el resultado de una cuidadosa investigación y una respuesta a sus deseos. Entre los detalles interminables y originales existe esta estructura, para acompañar a su sala de estar con el espíritu franciscano que lo impregna. La propiedad es un oasis de elegancia, la calidez y el bienestar en armonía con un ambiente sano y tranquilo, con cómodas habitaciones, cocina sana por los aromas únicos, un oasis natural de vegetación y el silencio que impregna todos los rincones. Ofrece hospitalidad según la antigua tradición franciscana, con un discreto y abrazar.

Opiniones sobre Il Cantico

Lugares de interés en Roma

Vaticano

El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.

Más hoteles cerca de Vaticano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto