Hotel Il Chiostro Del Carmine

Via della diana, 4, SIENA Ver ubicación
Hotel Il Chiostro Del Carmine
Via della diana, 4, SIENA

Información general

Hotel Il Chiostro Del Carmine

El claustro del Carmine es un antiguo convento del siglo XIV que en el 2006 se convirtió en un hotel compuesto de habitaciones amplias y modernas. Equisitamente caracteristico està situado a pocos metros de la Catedral de Siena y de la Piazza del Campo.

Servicios en las habitaciones del Il Chiostro Del Carmine

Las habitaciones se dividen en tres tipos, Classic, Deluxe y Executive Junior Suite y están equipadas con cuarto de baño privado, TV, mini bar, caja fuerte, internet teléfono inalámbrico; son muy silenciosas y están decoradas de forma elegante y tradicional con muebles antiguos.

Información adicional de Il Chiostro Del Carmine

Check in: 14.00 - 21.00

Restaurante

El desayuno a buffet del desayuno se consume en nuestra sala Bragadin, que ofrece a sus clientes una vista del valle más allá de los tejados de Siena. El personal del comedor está a disposiciòn de los clientes para las bebidas calientes (café, té, chocolate) y para el buffet siempre rico de productos típicos de Siena y de Toscana.

Opiniones sobre Il Chiostro Del Carmine

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto