Hotel Il Chiostro

Via Fratelli Cervi, 14, VERBANIA Ver ubicación
Hotel Il Chiostro
Via Fratelli Cervi, 14, VERBANIA

Información general

Hotel Il Chiostro

Hotel Il Chiostro se encuentra en el centro histórico de Verbania, una ciudad en la orilla occidental del Lago Maggiore, rodeada por la belleza del lago y de los Alpes. El hotel está situado en un monasterio Agustino sabiamente restaurado del siglo 17.

Servicios en las habitaciones del Il Chiostro

La estancia de nuestros huéspedes es muy agradable gracias a nuestra atención a todos los detalles, para el esencial estilo y la relajante tranquilidad. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y aire acondicionado.

Información adicional de Il Chiostro

El jardín interior, los muebles de ratán en la antigua galería, sala de los frescos, así como sala de la chimenea son los lugares donde los huéspedes pueden descansar. Muy cerca del centro de la ciudad, es posible tomar un descanso en un lugar tranquilo y de ambiente acogedor, para disfrutar de una copa en el bar nuevo, a leer un libro o escuchar música en las frescas bodegas. Y para los amantes del deporte, también tenemos un gimnasio bien equipado.

Restaurante

En "Il Ristorante della Famiglia", en el interior del hotel, podrá disfrutar de la cocina italiana tradicional, de comidas simples y sabrosas. En un ambiente tranquilo y relajado, en las tres grandes salas de restaurante, puede elegir entre un menú de los platos clásicos y locales y especialidades deliciosos.

Opiniones sobre Il Chiostro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto