Hotel Il Giardino Di Albaro

Via Oreste De Gaspari, 19/c, Génova, Italia Ver ubicación
Hotel Il Giardino Di Albaro
Via Oreste De Gaspari, 19/c, Génova, Italia

Información general

Hotel Il Giardino Di Albaro

Construido dentro de una elegante villa en un estilo liberty, construido a principios del ´900 en la exclusiva zona de Albaro, el Hotel "Il Giardino di Albaro" se encuentra a pocos pasos del espléndido paseo marítimo de Corso Italia y del antiguo pueblo encantador de Boccadasse.

Servicios en las habitaciones del Il Giardino Di Albaro

Amueblado con cuidado y sofisticación, cálido y confortable, las habitaciones están equipadas con la última tecnología, de la conexión inalámbrica al servicio de Sky. Cada habitación cuenta con minibar, teléfono con acceso directo al exterior, acceso de alta velocidad a internet ADSL, TV LCD 26 ", servicio de Sky, radio CD y DVD, caja fuerte electrónica, ventanas insonorizadas, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción con posibilidad de gestión autonoma.

Información adicional de Il Giardino Di Albaro

El hotel garantiza la máxima comodidad, ofreciendo las más modernas comodidades en un ambiente refinado y elegante.

Restaurante

Desayuno a buffet.

Opiniones sobre Il Giardino Di Albaro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto