Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 42 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hotel está climatizado y dispone de bar, salón de desayuno, una azotea con preciosas vistas de la ciudad, una sala de estar, ascensores y plazas de aparcamiento.
Este elegante hotel de categoría media está situado en una zona céntrica, pero al mismo tiempo relativamente tranquila y apacible, a un cuarto de hora del centro de la ciudad y de la Piazza Maggiore. La estación de trenes y la animada y conocida calle comercial Via Indipendeza están a unos pasos del hotel (500 metros).
Las confortables y atractivas habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. También disponen de minibar, nevera, caja fuerte y balcón o terraza.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.