Completamente renovado para que su estancia en Venecia sea inolvidable. La ubicación del Hotel Il Moro di Venezia es conveniente y estratégica: está situado a un minuto de la estación central de Venecia Santa Lucía y al terminal de automóviles de Piazzale Roma.
Todas las habitaciones del Hotel Il Moro di Venezia han sido completamente renovadas recientemente y ofrecen servicios de calidad, tales como teléfono, TV, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado. Los espacios son siempre grandes, confortables e insonorizadas. Todos los tipos de habitaciones disponen de baño privado.
Desayuno buffet.
El puente de Rialto, el antiguo barrio judío, la Basílica dei Frari, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Ca ´Pesaro, Plaza de San Marcos y de muchos otros lugares de interés están a poca distancia del hotel.
Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.