Hotel Il Piccolo Golf

Località Cala Di Volpe, PORTO CERVO Ver ubicación
Hotel Il Piccolo Golf
Località Cala Di Volpe, PORTO CERVO

Información general

Hotel Il Piccolo Golf

Este hotel de 3 estrellas, de gestión familiar, dispone de 17 habitaciones amuebladas con elegancia y atención a los detalles. El hotel dispone además de un amplio y elegante hall, dos salas para desayunos y una piscina de agua dulce rodeada de jardines. A disposición de los clientes sombrillas y tumbona.

Servicios en las habitaciones del Il Piccolo Golf

Las habitaciones están dotadas de línea telefónica directa, TV vía satélite, minibar, acceso a Internet WiFi (de pago), aire acondicionado y calefacción independiente.

Ubicación del Il Piccolo Golf

Situación: en el corazón de la Costa Esmeralda, en la bahía de Cala di Volpe. A 9 Km. de Porto Cervo y a 1 Km. de las playas de Capriccioli y La Celvia. A 500 m. del campo de golf Il Pevero Golf Club.

Opiniones sobre Il Piccolo Golf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto