Hotel Il Principe

Via Lungomare Garibaldi, 118, MILAZZO Ver ubicación
Hotel Il Principe
Via Lungomare Garibaldi, 118, MILAZZO

Información general

Hotel Il Principe

El Hotel Il Principe es un lujoso hotel de 4 estrellas en el centro de Milazzo, en un noble palacio a poca distancia del mar, al interno del antiguo barrio de pescadores.

Servicios en las habitaciones del Il Principe

El Hotel el Príncipe dispone de elegantes habitaciones en estilo clásico con colchones king Size, aire acondicionado, deshumidificador y calefacción, minibar, plancha-pantalones, conexiòn a internet, TV color al plasma, Sky TV, baño privado con ducha Teuco y algunos con hidromasaje, insonorización, teléfono.

Información adicional de Il Principe

El Hotel el Príncipe dispone de una zona de bienestar donde se encuentran: sauna, baño turco, ducha emocional, recorrido Kneipp. En el solarium durante el verano se encuentra en funciòn una bañera de hidromasajes.

Restaurante

Cada mañana el Hotel Principe les da el buendía a sus huéspedes con un excelente desayuno a buffet con una amplia variedad de mermeladas, miel, fruta fresca, yogur, queso, jugos y zumos, croissants, galletas, varios tipos de pan, pasteles y tartas caseras, cereales y muesli acompañadas de una gran variedad de bebidas calientes.

Opiniones sobre Il Principe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto