Ilbertz

Mindener str. 6, Colonia, Alemania Ver ubicación
desde 110.00 € (precio por noche)
Ilbertz
Mindener str. 6, Colonia, Alemania
desde 110.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ilbertz

En 2011 el edificio fue renovado y completamente modernizado. Cuenta con 26 habitaciones cómodas y de estilo individual. El hotel se encuentra en la orilla derecha del río Rin, o como dicen los lugareños en el Schol Sick, en el distrito de Köln-Deutz. Se encuentra a pocos minutos a pie de la catedral de Colonia, la Ciudad Vieja, el Centro de Comercio de Colonia, el Köln-Arena y la estación de trenes Köln-Deutz.

Servicios en las habitaciones del Ilbertz

Todas las habitaciones tienen diseños diferentes. Cada una está bien equipada con una cama con colchones de alta calidad, espacio de almacenamiento suficiente para el equipaje, un escritorio, un televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado individual. Además,las habitaciones más espaciosas cuentan con zonas de salón, algunas con un sofá. Los baños están equipados con un lavabo, ducha y WC, y se incluyen para su mayor comodidad son un secador de pelo, champú, jabón y, por supuesto, suave y mullidas toallas de mano.

Ubicación del Ilbertz

Un corto paseo le llevará a las orillas del río Rin, que ofrece una vista panorámica de la ciudad vieja y la catedral de Colonia. Gire a la derecha aquí y pasee a lo largo del Kennedyufer en la dirección del Rheinpark. A lo largo del camino pasará por las ferias históricas de Colonia (ahora el centro de retransmisión de la estación de televisión comercial RTL), el muelle para el transbordador del Rin Strolch, el estadio al aire libre de Colonia, el Tanzbrunnen, con su variado programa de eventos , Y finalmente llegará al Rheinterrassen - que incluye un club de playa en los meses de verano - y el pintoresco Rheinpark, desde aquí se puede tomar la oportunidad de atravesar el Rin en un teleférico que te lleva directamente al zoológico de Colonia.

Servicios del Ilbertz

  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Ducha
  • Minibar
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto