Ilf

Budejovická 15/743, Praga, República Checa Ver ubicación
Ilf
Budejovická 15/743, Praga, República Checa

Información general

Hotel Ilf

Este hotel se reserva particularmente para conferencias, charlas médicas, que son organizadas por el instituto de Educación Médica de Postgrado en Praga.Esta actividad está orientada a todos los trabajadores en el área de salud pública como también trabajadores en áreas en las cuales su actividad se relacione con el cuidado de la salud. Varias facilidades estan a disposición para todos los huéspedes y empresas de congresos. En una parte del hotel se encuentra el restaurante que ofrece cocina internacional, bar café con jardín de verano, librería con literatura médica y ordenadores con conección a Internet.

Servicios en las habitaciones del Ilf

El hotel ofrece camas para 326 huespedes. El hotel ILF tiene disponibles habitaciones simples, dobles y suites. Todas tienen un baño ensuite. Tienen una decoración basica y modesta e incluyen facilidades como aire acondicionado y accesorios de baño. La mitad de las habitaciones estan amuebladas especialmente para cubrir las necesidades y requerimientos de estudio de los clientes.

Ubicación del Ilf

El hotel ILF esta localizado en una zona tranquila de Praga 4- en la calle Budejovická, rodeado por unos alrededores verdes y cercano a la estación de metro Budejovicka. Linea C. El hotel está a solo 10 minutos en metro del centro de Praga. Hay un muy buen acceso desde la carretera D1, Praga-Berno. Las mayores atracciones de Praga incluyen a el Castillo de Praga. Esta ciudad tiene una increíble mezcla de Gotico, Romanticismo, Barroco y arquitectura de arte moderna. El río Vltava fluye a través de esta ?ciudad de cientos de iglesias?, sus riberas y las montañas a sus alrededores contrastan con sus calles adoquinadas, compactas y serpenteantes del casco antiguo.

Información adicional de Ilf

Disponibilidad de varios ordenadores con coneccion a internet. El restaurante es apto para almuerzos de negocios y cenas romanticas. Servicios de conferencia, el hotel ILF puede organizar eventos sociales, bodas, graduaciones, aniversarios, banquetes, recepciones, cocteles, bufetes y otros eventos de esta naturaleza.

Servicios del Ilf

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Calefacción individual
  • Jardín
  • Secador

Lugares de interés en Praga

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto