Ilunion Mijas

CARRETERA DE MIJAS - FUENGIROLA, KM 4, Mijas, España Ver ubicación
desde 79.00 € (precio por noche)
Ilunion Mijas
CARRETERA DE MIJAS - FUENGIROLA, KM 4, Mijas, España
desde 79.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ilunion Mijas

ILUNION Mijas es una experiencia única, un mundo aparte que ofrece todo tipo de comodidades para hacer una escapada a Málaga perfecta. Es un hotel de arquitectura andaluza, estilo hacienda-cortijo, ubicado sobre un promontorio entre las localidades de Fuengirola y Mijas, y a tan sólo 25 Kms. del aeropuerto de Málaga. Es un lugar realmente tranquilo, dentro de un entorno natural y relajante, ofreciendo magníficas vistas sobre el mar Mediterráneo y la montaña. Hotel completamente reformado en 2006. Cuenta con 130 amplias habitaciones completamente equipadas.

Servicios en las habitaciones del Ilunion Mijas

Cuenta con 130 habitaciones que ofrecen wifi gratis, sofá cama y televisor con canales por satélite. También puede disfrutar de minibar, servicio de habitaciones y periódicos gratuitos.

Ubicación del Ilunion Mijas

El Hotel está ubicado en Carretera de Mijas - Fuengirola, Km 4, a 7 km de las playas de Fuengirola. Ofrece un fácil acceso a la autopista AP-7.

Servicios

Piscinas exteriores: El hotel cuenta con dos piscinas, una infantil y otra de adultos con un largo de 50 mts. Abierta en primavera y verano de 11:00 a 20:00 p.m.Piscina cubierta y Climatizada en Invierno:Ubicada en la zona de gimnasio del hotel. Disfrute de este servicio en un ambiente relajado. Niños sólo bajo vigilancia de adultos.Saunas : Este servicio es gratuito para nuestros clientes.Tenis: El hotel cuenta con pista de tenis de superficie dura e iluminación nocturna.Solarium

Más sobre este hotel

El hotel Ilunion Mijas pertenece a la cadena hotelera Ilunion Hoteles

Opiniones sobre Ilunion Mijas

Lugares de interés en Mijas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto