Imanta Resorts Punta De Mita

Montenahuac lote l, bahía de banderas, Puerto Vallarta, México Ver ubicación
Imanta Resorts Punta De Mita
Montenahuac lote l, bahía de banderas, Puerto Vallarta, México

Información general

Hotel Imanta Resorts Punta De Mita

Es una propiedad con un diseño arquitectónico sensitivo con el medio ambiente, a fin de lograr una armoniosa interacción con la belleza natural del entorno. Es una colección de casonas con un estilo Mexicano contemporáneo, diseñadas al detalle para una sublime experiencia vacacional e inolvidable. Cuenta con servicio de masajes, tours y actividades recreativas, dos restaurantes y un bar, así como un campo de golf cercano. Ofrece el escenario perfecto para conmemorar en privado, la unión de una pareja, celebrar una fiesta de bienvenida, festejar una ceremonia especial o una reunión, todo en un paradisiaco ambiente.

Servicios en las habitaciones del Imanta Resorts Punta De Mita

Las casonas de esta hermosa propiedad son realmente sublimes para el descanso y la relajación, perfectas para disfrutarse en familia al ofrecer espacios divinamente diseñados con estilo contemporáneo Mexicano, en plena selva tropical, ofrece espacios amplios con vista al mar, con un diseño interior de buen gusto, terraza y alberca privadas, y un servicio de primera clase.

Ubicación del Imanta Resorts Punta De Mita

Cerca de la comunidad de Higuera Blanca, en Bahía de Banderas, Nayarit, se encuentra entre la selva y el mar Pacífico. Está a 10 minutos de Punta de Mita y a una hora de Puerto Vallarta. El Aeropuerto Internacional está a 45 kilómetros de distancia.

Opiniones sobre Imanta Resorts Punta De Mita

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto