Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Imlauer & Brau

Rainerstrasse 12-14, Salzburg, Austria Ver ubicación
Imlauer & Brau
Rainerstrasse 12-14, Salzburg, Austria

Información general

Hotel Imlauer & Brau

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico moderno y tiene unas preciosas instalaciones interiores. Dispone de un total de 77 habitaciones repartidas en seis plantas. En el restaurante del hotel podrá probar ricas especialidades culinarias. El bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse después de un día por la ciudad. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tendrán a su disposición varias salas de conferencias, todas dotadas del equipamiento estándar. Como prestaciones adicionales se le ofrece conexión inalámbrica a Internet. Podrá aparcar su vehículo en cualquiera de las múltiples plazas de aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Imlauer & Brau

El cuidado diseño exterior del edificio también está presente en las habitaciones y en el interior. Las modernas habitaciones disponen un equipamiento estándar y ofrecen las condiciones ideales para una buena estancia. Están insonorizadas y cuentan con un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y secador de pelo. Parte del equipamiento son también la televisión vía satélite, la radio y el minibar. En la caja fuerte de alquiler podrá guardar sus objetos de valor durante su estancia. Para que la temperatura dentro de la habitación sea de su agrado, hay sistema de aire acondicionado regulable.

Ubicación del Imlauer & Brau

Este hotel, rico en tradición, está situado en el centro de Salzburgo, a solamente un paseo de las plazas más preciosas y de los numerosos monumentos del casco antiguo. Además, a muy poca distancia están también la estación de ferrocarril, el nuevo palacio de congresos y el bonito jardín de Mirabell. Con el servicio de transporte público, del cual hay una parada a 200 metros, podrá descubrir fácilmente los alrededores.

Formas de pago en Imlauer & Brau

Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.

Observación

El hotel cuenta con plantas para no fumadores.

Información adicional de Imlauer & Brau

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.

Servicios del Imlauer & Brau

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto