Hotel Imperial Golf View

Lugard ave, ENTEBBE Ver ubicación
Hotel Imperial Golf View
Lugard ave, ENTEBBE

Información general

Hotel Imperial Golf View

Hotel recién inaugurado, a poca distancia del campo de golf Entebbe y el lago Victoria y a cinco minutos en coche del aeropuerto internacional de Entebbe. 86 Habitaciones, cuatro salas de conferencias y una sala de juntas cada una de diseño tradicional pero cómoda y elegante. Disfrute del restaurante, campo de golf, vista al lago, bares y vida nocturna a poca distancia.

Servicios en las habitaciones del Imperial Golf View

Las lujosas habitaciones y suites están bien equipadas con aire acondicionado y están equipadas con bañeras, mesas de trabajo, líneas telefónicas directas, TV con programas por cable o vía satélite. 24 horas de acceso a Internet, enlace de datos de alta velocidad en las habitaciones y salas de conferencias.

Ubicación del Imperial Golf View

El hotel tiene una impresionante vista panorámica del Gran Lago Victoria y el campo de golf Entebbe. También está a cinco minutos a pie del famoso Jardín Botánico y a siete minutos a pie del Centro de Educación de Vida Silvestre (Zoo).

Servicios del Imperial Golf View

  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto