Hotel Imperial

Str. Apostoli Petru si Pavel Nr. 29 A, TIMISOARA Ver ubicación
Hotel Imperial
Str. Apostoli Petru si Pavel Nr. 29 A, TIMISOARA

Información general

Hotel Imperial

Este establecimiento se encuentra a solo cinco minutos andando del centro de Timi¿oara y a solo tres minutos del mayor centro comercial del país, Iulius. Ha sido diseñado para complacer los gustos de todo tipo de viajeros y ofrece 10 habitaciones estándar y 12 modernas suites, todas decoradas con estilo clásico. Dispone de varias salas de reuniones y acceso a Internet para los profesionales en viaje de negocios. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno gratuito en el bar. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y caja fuerte en el vestíbulo para guardar todos los objetos de valor. También dispone de servicio de lavandería y parking (consulte el coste).

Servicios en las habitaciones del Imperial

Las 22 habitaciones están equipadas con cama doble, aire acondicionado y calefacción central, televisión por cable, teléfono con acceso a llamadas nacionales e internacionales y minibar/nevera. Hay servicio de habitaciones.

Opiniones sobre Imperial

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto