Este hotel climatizado fue renovado en 2007 y comprende un total de 212 habitaciones, así como una amplia gama de instalaciones, perfectas para los extranjeros que viajan por negocios. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, cambio de divisas, quiosco de periódicos, ascensor y caja fuerte. El centro de negocios está equipado con modernísimas instalaciones chinas que incluyen fax, puertos de Internet, fotocopiadoras y mucho más. Las salas de reuniones y de conferencias son adecuadas para todo tipo de negocios, desde actos hasta reuniones de junta. Dispone de servicio de reserva de billetes y también encontrará en el hotel cafetería, bar, restaurante, casino, sala de juegos, salón de peluquería, auditorio, parque infantil y salón de TV. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y de la conexión a Internet WiFi. También hay aparcamiento y garaje para dejar su coche.
Este hotel de negocios está situado en el distrito de Tian He, del que se rumorea que pronto se convertirá en el centro de la ciudad de Cantón. Las principales zones de compras y el distrito comercial están cerca y el hotel se encuentra a solo unos minutos de la estación de ferrocarril Este y a 20 minutos del aeropuerto.
El hotel le brinda habitaciones y suites Deluxe y Luxury, todas con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y cama doble o extra grande.
El hotel, como cualquier otro auténtico hotel de negocios internacional, sirve tanto comida china como internacional. El Ritz Palace es un lujoso restaurante chino especializado en marisco fresco, preparado en la cocina a petición. El Mayfair Café ofrece una cocina internacional en un agradable ambiente bien lejos del mundo de los negocios. Además, se sirve bufet de desayuno.
El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard y VISA.