Imperial Tramontano

Via Vittorio Veneto, 1, Sorrento, Italia Ver ubicación
desde 363.00 € (precio por noche)
Imperial Tramontano
Via Vittorio Veneto, 1, Sorrento, Italia
desde 363.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Imperial Tramontano

El Imperial Hotel Tramontano, con vistas a la parte más hermosa de la costa del golfo de Nápoles. Refleja la elegancia, la sofisticación y la atención al detalle que caracteriza a todo el hotel.

Servicios en las habitaciones del Imperial Tramontano

Todas las habitaciones cuentan con todos los confort: Tv plasma, minibar y caja fuerte electronica.

Restaurante

La ubicacion con vistas al mar permite al azul del mar de envolver las habitaciones y las terazas para el desayuno

Información adicional de Imperial Tramontano

Los servicios ofrecidos por el Hotel Imperial Tramontano Sorrento. El bar: un lugar de encuentro agradable, donde se puede disfrutar de cócteles deliciosos en el marco incomparable de la bahía de Sorrento. La Piscina ubicada en el corazón del parque, de agua dulce, con terraza-solarium y servicio de toallas. Snack: En la piscina encontraras el restaurante snack y basserie "La Terrazza", un refugio propicio para degustar las especialidades gastronomicas relajandose al mismo tiempo en el sol y rodeados por el verde del parque.

Opiniones sobre Imperial Tramontano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto