Los chalés, que dominan la acogedora bahía de Kata Noi en Phuket, ofrecen lujo y exclusividad a los huéspedes. El establecimiento cuenta con un total de 11 alojamientos. Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, este hotel de playa cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería, bar y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (de pago).
Este complejo de chalés se compone tan solo de 4 chalés privados y 7 suites. Todos los alojamientos cuentan con piscina propia y servicio de mayordomo personal 24 horas. Será el alojamiento perfecto para los huéspedes en sus próximas vacaciones. Además de cuarto de baño privado con bañera y ducha, los alojamientos vienen con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, una pequeña cocina, minibar y cafetera/tetera. Otras prestaciones estándar son cama doble o extra grande, aire acondicionado central y caja fuerte.
El establecimiento se ubica en Phuket, con sus interminables playas de arena blanca que se extienden por kilómetros y son las más hermosas de la costa oeste. La ciudad de Phuket, con sus lugares de compras, queda a unos 15 minutos. Los chalés están a solo 50 minutos del aeropuerto internacional de Phuket.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Las comidas se amenizan con un pianista tocando en directo, ya sea durante el desayuno en la terraza del jardín, durante un cóctel en la terraza exterior al atardecer, o en una refinada comida en 'The Living Room'. La bodega, excelentemente provista, impresionará incluso a los más entendidos, mientras que el relajado ambiente del elegante 'Cigar Bar' es ideal para sosegadas charlas de sobremesa.