Este hotel está climatizado y tiene ocho plantas y un total de 136 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición tiene también el aparcamiento.
Este hotel urbano, situado en una zona céntrica, está cerca de numerosas tiendas y comercios, bares, discotecas y restaurantes (a 300 metros). A unos pasos encontrará una parada de transporte público. El aeropuerto está a 13 kilómetros.
Las habitaciones están dotadas de baño alicatado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable. Además, las habitaciones tienen moqueta y calefacción central.
El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.