Hotel Inatel Sao Pedro do Sul

Termas s. pedro do sul, SAO PEDRO DO SUL Ver ubicación
Hotel Inatel Sao Pedro do Sul
Termas s. pedro do sul, SAO PEDRO DO SUL

Información general

Hotel Inatel Sao Pedro do Sul

El Inatel S. Pedro es un complejo termal ubicado en un edificio sugerente con vistas al río Vouga. El Inatel S. Pedro se encuentra en Termas de São Pedro do Sul, cuenta con un spa con tratamientos corporales y de bienestar y dispone de aparcamiento gratuito. Los huéspedes podrán pasear por el cuidado jardín o disfrutar de paseos a caballo y actividades de pesca. Entre otras instalaciones hay una sala de juegos y una biblioteca.

Servicios en las habitaciones del Inatel Sao Pedro do Sul

El Inatel S. Pedro Do Sul ofrece habitaciones modernas y espaciosas con TV vía satélite y aire acondicionado. Las habitaciones incluyen un baño amplio privado con albornoz, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo.

Ubicación del Inatel Sao Pedro do Sul

A menos de 1 hora en coche del centro de Oporto y del aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro (Pedras Rubras).

Más sobre este hotel

El hotel Inatel Sao Pedro do Sul pertenece a la cadena hotelera Inatel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto