El hotel, renovado en 2007, es un moderno y luminoso establecimiento de aeropuerto, de 120 habitaciones y con instalaciones mejoradas. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, restaurante, salón de TV, espacio para reuniones y eventos, así como servicio completo de catering, bar y conexión a Internet WiFi. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, hay aparcamiento subterráneo (de pago) y servicio gratuito de traslado al y del aeropuerto.
Este hotel está situado justo enfrente del aeropuerto de Toronto Pearson, a solo 5 km de las principales autopistas y a 20 km del centro de Toronto, con un fácil acceso al transporte público y las carreteras. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares y locales nocturnos; además, a solo 15 minutos, en el centro comercial Square One, encontrará varias tiendas.
Las habitaciones ofrecen un confort moderno y una sensación única de espacio; tienen una decoración contemporánea a medida tanto del que viaja por negocios como del que viaja por placer. Los cuartos de baño, completamente equipados, vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Además, las habitaciones disponen de TV por cable en color con películas de pago por visión, radio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte gratuita, una pequeña nevera, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción.
Podrá seleccionar el desayuno del bufet continental; el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.
El hotel acepta las tarjetas de crédito American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El mostrador de recepción abre las 24 horas. Registro: desde las 4 de la tarde. Salida: hasta las 11 de la mañana. Hay un servicio gratuito de traslado al aeropuerto y de éste al hotel.