Hotel Ingles y Naútica Los Alcázares

Mariano Ballester 2, Los Alcázares, España Ver ubicación
Hotel Ingles y Naútica Los Alcázares
Mariano Ballester 2, Los Alcázares, España

Información general del hotel Ingles y Naútica Los Alcázares

Conoce el Ingles y Naútica Los Alcázares

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de los Alcázares es una magnífica residencia para deportistas con unas inmejorables instalaciones deportivas situada a pie de playa.

Localización del hotel

Situado en los Alcázares, Murcia

Tipo de habitaciones del Ingles y Naútica Los Alcázares

La residencia tiene capacidad para 190 personas en habitaciones de entre 4 y 6 personas.

Servicios y Actividades del Ingles y Naútica Los Alcázares

Cuenta con aulas para talleres, salón de actos, comedor, cafetería, campo de fútbol de hierba, polideportivo cubierto, piscina, pistas de padel, pistas de atletismo y escuela de vela. 

Lugares de interés en Los Alcázares

Las Palmeras

Las Palmeras se encuentra en una zona urbana, tiene 1100 metros de largo y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 11 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Los Alcázares.