Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Innside Frankfurt Ostend

Hanauer landstrasse 81, Frankfurt, Alemania Ver ubicación
desde 92.00 € (precio por noche)
Innside Frankfurt Ostend
Hanauer landstrasse 81, Frankfurt, Alemania
desde 92.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Innside Frankfurt Ostend

Nuevo hotel de negocios con terraza, lobby bar y gimnasio al este de Frankfurt 300 metros de la estación central de tren Hauptbahnhof Frankfurt Ostend. El hotel dispone de habitaciones y suites con estilo con equipamiento interior muy elegante aparte de seis salas de reuniones que pueden albergar hasta 200 personas, restaurante, terraza y bar así como zona de saunas y gimnasio.

Servicios en las habitaciones del Innside Frankfurt Ostend

La habitación estándar, de diseño diáfano y elegante, presenta un ambiente moderno con cama doble o king size. La característica ducha de lluvia le da un toque único. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, camas extra largas (más de 2 metros), minibar, artículos de aseo gratuitos y caja fuerte. El hotel dispone de habitaciones Innside, Innside deluxe, Insside Premium e Innside Lifestyle Suite.

Ubicación del Innside Frankfurt Ostend

A pocos minutos de la estación de tren Frankfurt Ostend y del Banco Central Europeo. Muy cerca del centro de la ciudad de Frankfurt, donde se encuentran el auditorio Alte Oper y el antiguo ayuntamiento, el Römer. Innside Frankfurt Ostend es el lugar perfecto tanto para viajes de negocios como de placer.

Bares

El hotel dispone de bar y de terraza bar en la planta baja donde sirven cócteles, combinados y aperitivos.

Restaurante

El restaurante ofrece carta y menú para el almuerzo y la cena. Platos exquisitos y artísticos con combinaciones maravillosas de la comida local e internacional.

Servicios

Zona de bienestar con sauna, gimnasio con equipos de alta tecnología, zonas de ocio, restaurante con terraza, bar, seis salas de reuniones flexibles y combinables para 200 personas, servicio de despertador, prensa nacional e internacional, servicio de habitaciones, servicio de limpieza, servicio de lavandería (con cargo adicional) y parcamiento (con cargo adicional).

Deporte

La moderna sala de gimnasio con equipos de última generación está a su entera disposición para hacer ejercicio tras un ajetreado día de trabajo.

Más sobre este hotel

El hotel Innside Frankfurt Ostend pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels

Servicios del Innside Frankfurt Ostend

  • Hotel de negocios
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Terraza

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto