Hotel Innside Wolfsburg

Heinrich-nordhoff-strasse 2, WOLFSBURG Ver ubicación
Hotel Innside Wolfsburg
Heinrich-nordhoff-strasse 2, WOLFSBURG

Información general

Hotel Innside Wolfsburg

Situado en el corazón de Wolfsburg, junto a la sede central de Volkswagen y a corta distancia de los principales puntos turísticos como Autostadt (un interesante recorrido por la historia y el futuro de la industria del automóvil), el centro comercial Designer Outlets, VW Arena o Phaeno, el INNSIDE Wolfsburg es la elección perfecta para tus viajes de negocios o de placer a la ciudad, gracias a una excelente ubicación, unas instalaciones amplias y confortables y la calidad de sus servicios. El hotel ofrece 219 habitaciones de diseño muy contemporáneo con un exquisito interior y unas impresionantes vistas de Autostadt y la antigua planta de Volkswagen, 5 salas de reuniones con una capacidad máxima de 350 personas, un restaurante gourmet con una terraza de verano, un moderno sky bar con una amplia terraza exterior, además de una sauna panorámica y unas instalaciones de fitness de diseño con la última tecnología.

Servicios en las habitaciones del Innside Wolfsburg

El hotel ofrece 219 habitaciones de diseño muy contemporáneo con un exquisito interior y unas impresionantes vistas de Autostadt y la antigua planta de Volkswagen, 5 salas de reuniones con una capacidad máxima de 350 personas, un restaurante gourmet con una terraza de verano, un moderno sky bar con una amplia terraza exterior, además de una sauna panorámica y unas instalaciones de fitness de diseño con la última tecnología.

Más sobre este hotel

El hotel Innside Wolfsburg pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels

Opiniones sobre Innside Wolfsburg

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto