Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Inter Hotel Aster

2, impasse beaurivage, Creutzwald, Francia Ver ubicación
Inter Hotel Aster
2, impasse beaurivage, Creutzwald, Francia

Información general

Inter Hotel Aster

En el departamento de Mosela, el Inter-Hotel Aster le espera a orillas del lago de Creutzwald para brindarle una encantadora estancia de placer o trabajo. El Inter-Hotel Aster, en Lorena, está adaptado para personas de movilidad reducida y puede acoger a familias y grupos. Se admiten mascotas bajo petición. Para su comodidad, cuenta con bar y jardín, para los momentos de asueto, y un aparcamiento gratuito. El restaurante sirve un desayuno bufet todas las mañanas y cenas en los días entre semana.

Servicios en las habitaciones del Inter Hotel Aster

Las habitaciones del hotel Aster para no fumadores son espaciosas y cómodas. Algunas de ellas cuentan con aire acondicionado. Todas disponen de zona de trabajo, televisor de pantalla plana con Canal + y satélite, conexión Wi-Fi gratuita, cuarto de baño con ducha o bañera y secador. Bajo sus ventanas, el lago y el bosque ofrecen unas vistas apacibles.

Ubicación del Inter Hotel Aster

Situado muy cerca de las grandes redes de carreteras que unen Estrasburgo, Metz y París, el Inter-Hotel Aster de Creutzwald se encuentra cerca de la frontera alemana, en las proximidades de Sarrebruck y Sarrelouis. En las zonas que bordean el lago, podrá practicar footing, BTT y otras actividades deportivas.

Servicios del Inter Hotel Aster

  • Televisión
  • Radio
  • Calefacción central
  • Calefacción individual
  • Teléfono de línea directa
  • Balcón

Opiniones sobre Inter Hotel Aster

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto