Intercity Ingolstadt

Bahnhofstr. 6, Ingolstadt, Alemania Ver ubicación
Intercity Ingolstadt
Bahnhofstr. 6, Ingolstadt, Alemania

Información general

Hotel Intercity Ingolstadt

Moderno hotel. Ofrece Wi-Fi y una recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones le ofrecen televisión, aire acondicionado y minibar. Los extras incluyen canales por satélite. Otras instalaciones que ofrece incluyen salas de reuniones, servicio de tintorería y lavandería. Ubicado a sólo 3 km del centro histórico de la ciudad ya 100 metros de la estación principal de trenes. El hotel está a 1,7 km del Saturn-Arena y München Airport se encuentra a 51 km de distancia.

Servicios en las habitaciones del Intercity Ingolstadt

Luminosas, modernas y espaciosas habitaciones estándar de 20 m2. Baño moderno con ducha / WC, calentador de toallas, espejo de tocador y secador de pelo, Ventanas insonorizadas, escritorio y caja fuerte.

Ubicación del Intercity Ingolstadt

Ubicado directamente en la estación central de Ingolstadt. Utilizando el transporte público sin cargo, puede llegar fácilmente a todas las atracciones principales de la ciudad: Saturn-Arena (aproximadamente 2.5 km), el centro histórico de la ciudad (aproximadamente 3 km), parques a lo largo del paseo del Danubio (aproximadamente 2.5 km) y el Audi Foro (unos 5 km).

Más sobre este hotel

El hotel Intercity Ingolstadt pertenece a la cadena hotelera INTERCITY

Servicios del Intercity Ingolstadt

  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Aire acondicionado individual
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Intercity Ingolstadt

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto