Hotel Intercontinental Asiana Saigon

LE DUAN STREET, DISTRICT 1, 39, HO CHI MINH CITY Ver ubicación
Hotel Intercontinental Asiana Saigon
LE DUAN STREET, DISTRICT 1, 39, HO CHI MINH CITY

Información general

Hotel Intercontinental Asiana Saigon

El hotel fue inaugurado en septiembre de 2009 y es un fascinante símbolo nuevo en pleno centro de Ciudad Ho Chi Minh, el centro comercial de Vietnam y su mayor ciudad. Este complejo integrado, que se alza 21 pisos sobre la cosmopolita calle Hai Ba Trung, será un nuevo destino para viajes de negocios y vacaciones, con una inigualable vista de 360º del centro de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del Intercontinental Asiana Saigon

Un lujo contemporáneo y un servicio personalizado esperan a los huéspedes en cada una de las habitaciones, elegantemente decoradas. Cada una de ellas está equipada con lo último en tecnología para el máximo confort, como una TV vía satélite con pantalla LCD de 42 pulgadas, reproductor de DVD, sistema de cine en casa, estación para iPod y iPhone, conexión a Internet inalámbrica y de alta velocidad y aire acondicionado regulable.

Ubicación del Intercontinental Asiana Saigon

El hotel se encuentra en pleno centro comercial y cultural de la ciudad. Está cerca a pie de los lugares de interés de la época colonial, como la catedral de Notre Dame y la antigua oficina de correos de Saigón. También a pocos minutos hay famosos monumentos como el Palacio de la Reunificación, el ayuntamiento y la ópera.

Más sobre este hotel

El hotel Intercontinental Asiana Saigon pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts

Opiniones sobre Intercontinental Asiana Saigon

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto