Este hotel de diseño, inaugurado en el 2003 y alojado dentro de una amplia zona ajardinada, tiene 15 plantas y dispone de un total de 451 habitaciones. En el edificio del hotel, que está totalmente climatizado, hay un elegante hall de entrada con ascensores, zonas de espera y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición tendrá algunas tiendas, como una joyería o una boutique, dos bares y cuatro exquisitos restaurantes con zona para no fumadores (un restaurante-bufet, uno asiático, uno italiano a la carta y otro en el jardín). Está unido a un enorme centro de banquetes y de conferencias. También se le ofrece servicio de habitaciones (las 24 horas del día) y un club infantil para niños de edades de 2 a 7 años, abierto de miércoles a domingo, de 10 a 12 por las mañanas y de 12:45 a 18:30. Los padres podrán realizar las inscripciones y las anulaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
Este hotel de lujo está situado en una zona céntrica, en el barrio de St. Julian, enfrente de la bahía de St. George y a apenas 150 metros de una playa privada. También está a poca distancia el animado barrio de Paceville, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. En los alrededores, a unos 400 metros, podrá encontrar servicio de transporte público.
Las habitaciones, equipadas y decoradas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar (bajo cargo adicional), caja fuerte de alquiler y balcón (según la reserva, con mejores o peores vistas de la ciudad). El hotel está diseñado para que los que usen sillas de ruedas tengan buen acceso a todas las instalaciones.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.