Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

InterContinental Prague

Parizska, 30, Praga, República Checa Ver ubicación
InterContinental Prague
Parizska, 30, Praga, República Checa

Información general

Hotel InterContinental Prague

Hotel ubicado en el centro de la histórica ciudad de Praga con 372 amplias habitaciones y suites, tres restaurantes exclusivos, servicio de habitaciones las 24 horas, club de salud y spa de vanguardia con todos los servicios, 12 salas de reuniones y eventos, salón de baile de 549 m2, Club Lounge y Garage/estacionamiento subterráneo.

Servicios en las habitaciones del InterContinental Prague

El hotel cuenta con 372 Habitaciones. Suites 32.Todas las habitaciones están equipadas con mini-bar, TV vía satélite con canales de películas, caja de seguridad, teléfono paralelo tanto en la habitación y cuarto de baño, máquina de café / té, plancha y tabla de planchar.

Ubicación del InterContinental Prague

El hotel, ubicado en Parizska, el más famoso y lujoso bulevar de compras de Praga que conecta la plaza de la Ciudad Vieja con la ribera del río Vltava. A dos manzanas de atracciones, paseos de compras y restaurantes de la plaza de la Ciudad Vieja. A una corta caminata del reloj astronómico, el puente Charles y la calle Paris. A sólo cinco minutos de la estación central de tren, para un fácil acceso a toda la ciudad. A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ruzyne de Praga (PRG).

Salas de conferencias en el InterContinental Prague

Servicios de negocios que ofrece un centro de negocios (sin personal disponible) totalmente equipado, con habitaciones ejecutivas, servicio de fax, servicio de fotocopiadora, servicio de impresión, servicio de Internet, servicio de limousine privada, mensajería,  PC disponible y servicios secretariales.

Servicios

El Health Club & Spa de1000 m2 con máquinas de cardio, 2 saunas, gimnasio, solarium, masajes, tratamientos de belleza, manicura, pedicura, hidromasaje y piscina cubierta. Dispone de salas de masaje y tratamientos faciales y cosméticos. Actividades para niños, servicio de Niñera, servicio de limpieza diario, limpieza de zapatos, servicio de tintorería el mismo día, caja de seguridad, cajero automático y servicios de conserjería.

Más sobre este hotel

El hotel InterContinental Prague pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts

Servicios del InterContinental Prague

  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de masajes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Hotel de ciudad
  • Business Center
  • Aparcamiento

Opiniones sobre InterContinental Prague

Lugares de interés en Praga

Sinagoga Española

Edificación de estilo morisco (de donde probablemente proviene su nombre) que actualmente alberga una exposición del Museo Judío que presenta la historia de los Judíos en Chequia y Moravia. Además de los ritos religiosos se organizan conciertos de música clásica.

Más hoteles cerca de Sinagoga Española

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a