Inter-Hotel Le Pillebois

A malafretaz., MONTREVEL-EN-BRESSE Ver ubicación
Inter-Hotel Le Pillebois
A malafretaz., MONTREVEL-EN-BRESSE

Información general

Inter-Hotel Le Pillebois

 Este establecimiento ofrece diferentes opciones de alojamiento, habitaciones estándar, familiares y habitaciones adaptadas para minusválidos. Los visitantes estarán encantados con el diseño de buen gusto y confortable decoración presentado por este modesto establecimiento. Las habitaciones bellamente decoradas ofrecen a sus huéspedes un ambiente cálido. Todas las habitaciones están bien equipadas con instalaciones modernas. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante del hotel y disfrutar de deliciosos platos a base de productos locales de temporada. El hotel cuenta con un hermoso jardín y una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse al final del día o mantenerse en forma en el gimnasio.

Servicios en las habitaciones del Inter-Hotel Le Pillebois

El hotel Le Pillebois propone 30 habitaciones y 1 suite con un estilo moderno. Son para no fumadores y están adaptadas para recibir a familias y personas de movilidad reducida. Disponen de televisión por satélite, secador y conexión Wi-Fi en todo el hotel, ideal sobre todo en las salas acondicionadas para celebrar seminarios laborales.

Ubicación del Inter-Hotel Le Pillebois

Este hotel se encuentra en Montrevel en Bresse Ródano-Alpes, en el este de Francia. Esta fabulosa propiedad se encuentra en una parada de la estación de tren de alta velocidad de Bourg-en-Bresse y Lyon Saint-Exupéry a menos de 80 kilómetros.

Deporte

Aproveche su estancia en el INTER-HOTEL de Montrevel-en-Bresse para ponerse en forma. Respire aire fresco en el jardín, haga unos largos en la piscina y moldee su cuerpo en el gimnasio. También tiene derecho a relajarse en una tumbona, tomar una copa junto a la fuente o jugar al ping pong.

Más sobre este hotel

El hotel Inter-Hotel Le Pillebois pertenece a la cadena hotelera Interhotel

Opiniones sobre Inter-Hotel Le Pillebois

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto